07/06/2012

Celebración de la clausura de la 6ª Edición del Máster en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos, con la participación de Luis Ribeiro como conferenciante invitado

El día 7 de julio de 2012 se celebró el acto de clausura de la 6ª edición del Máster en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá, contando con la asistencia de D. Juan Ramón Velasco Pérez (Vicerrector de Posgrado y Educación Permanente), D. Rafael Fernández Rubio (Catedrático y Profesor Emérito, Premio Rey Jaime I a la Protección del Medio Ambiente), y D. Javier Lillo Ramos y Dª. Irene de Bustamante Gutiérrez, directores ambos del Máster.

Previamente a la entrega de diplomas a los alumnos tuvo lugar la conferencia "El agua en las civilizaciones pre-incas e inca. Mito, ciencia y tecnología”, que corrió a cargo del ponente invitado D. Luis Ribeiro, del Instituto Superior Técnico de la Universidade Técnica de Lisboa.